Médicos de Orlando Trabajo de SangreSi recientemente ha hecho análisis de sangre, obtener los resultados de sus análisis de sangre puede no necesariamente darle una respuesta clara sobre el estado de su salud. En DNF Medical Centers, nuestros Médicos de Orlando no sólo pueden analizar los resultados de su análisis de sangre, sino también ayudarle a entender lo que significan sus resultados.

Algunas de las razones comunes por las que las personas realizan análisis de sangre incluyen pruebas para lo siguiente:

  • Sangre que mecanografía
  • Prueba del nivel de glucosa en sangre para detectar signos de diabetes o de pre-diabetes
  • Coagulación de la sangre
  • Prueba de sangre completa para detectar signos de anemia
  • Inmunología, para detectar anticuerpos contra ciertos virus y bacterias
  • Inflamación
  • Función del riñón
  • Función del hígado
  • Función de la tiroides

Los médicos de Orlando pueden usar estas y otras pruebas para contar varias cosas sobre su salud: para ver cómo ha progresado una condición durante un período de tiempo, para comprobar cómo su cuerpo está respondiendo a una nueva medicación u otra intervención o para ayudar a diagnosticar O descartar una cierta condición, para nombrar algunas posibilidades.

Cuando los resultados de un análisis de sangre vuelven, pueden parecer un confuso montón de abreviaturas y palabras desconocidas. Algunos de los términos que puede encontrar al mirar los resultados de su trabajo de sangre son:

  • Panel Metabólico Integral (CMP): Esta prueba examina los sistemas del cuerpo para convertir alimentos en energía. La función muscular, el nivel de acidez en la sangre, la función renal, la función hepática y la cantidad de productos de desecho que su cuerpo produce pueden ser examinados desde su CMP.
  • Panel de lípidos: El panel de lípidos examina las cantidades de grasa en la sangre. El resultado suele dividirse en dos tipos de grasa, triglicéridos y colesterol, y luego se descompone en colesterol “bueno” y “malo”.
  • Plaquetas: Las plaquetas son otro ingrediente de la sangre; Su trabajo es ayudar a formar coágulos en lesiones para ayudarles a sanar. Un recuento alto de plaquetas podría significar un aumento del riesgo de coágulos sanguíneos, y un recuento bajo de plaquetas podría significar un mayor riesgo de sangrado excesivo.
  • Conde de glóbulos rojos (RBC): Sus glóbulos rojos liberan oxígeno de sus pulmones a todas las células de su cuerpo. Un recuento alto de glóbulos rojos puede ser un signo de deshidratación o de una afección cardíaca o renal. Un recuento bajo de glóbulos rojos podría significar problemas con anemia, deficiencias nutricionales o enfermedad renal o de la médula ósea.
  • Recuento de glóbulos blancos: el número total de glóbulos blancos en la sangre le dice a su médico algo sobre su sistema inmunológico. Un aumento en los glóbulos blancos podría ser una señal de que su cuerpo está luchando contra una infección, o que usted es alérgico a algo.

Los resultados del trabajo de sangre se dan a menudo como un número que se espera que encaje dentro de un cierto “rango”. El rango es el promedio que la mayoría de los resultados de las pruebas de la gente en una gran muestra de población caen. Si recibe un resultado de la prueba que cae fuera del rango “normal”, su médico puede ayudarle a entender lo que significa este resultado para usted y su salud.

Los resultados de las pruebas de laboratorio pueden verse afectados por una serie de factores. Estos incluyen la edad, el sexo, las condiciones de salud crónicas, la última comida que comió, la última vez que ejerció, y cualquier medicamento o suplementos de hierbas que ha tomado. Para sacar el máximo provecho de los resultados de su análisis de sangre, consulte con los médicos de Orlando de DNF Medical Centers.