Por lo general, cuando entras en el consultorio de un médico, hay una sala de espera genérica con paredes blancas y sillas alineadas de lado a lado. La recepcionista tiene que llenar el papeleo o firmar para su cita como ella se sienta detrás de una ventana de cristal. Si está cansado de este tipo de experiencias y desea sentirse cómodo en un consultorio médico, acuda a los Centros Médicos DNF. Nuestro centro médico familiar en Orlando tiende a todas sus necesidades y te hace sentir como si fueras parte de nuestra familia. Una atmósfera amistosa es vital para no sólo su felicidad sino también la nuestra.

Cómo Somos Diferentes

Cuando entras, hay hermosas paredes de cristal en contraposición a las paredes blancas, así que puedes ver todo. Todo el centro está impecablemente limpio. Al salir del ascensor, hay una hermosa oficina con una enorme fuente de agua para saludar y todo el mundo está bien vestido. Incluso hay un salón con un snack bar completo, junto con una pantalla plana t.v. Para mantenerle contento mientras espera a su doctor.

La cafetería contiene frutas y aperitivos latinoamericanos. Todo el mundo habla español y todos son extremadamente amable. Si tienes una cita temprana, no te preocupes, hay una gran variedad de cafés que puedes hacer en la espaciosa sala de café donde puedes conversar con otros. Donde la mayoría de las oficinas del doctor tienen puertas opacas cerradas, nuestro centro médico familiar en Orlando tiene un espacio abierto donde no hay puerta. La sala de café está abierto y acogedor.

Cuando entras, la gente siempre sonríe y dice hola. DNF Medical Centers fue capaz de convertir una situación de sala de espera aburrida y torpe en un espacio de la comunidad para que todo el mundo para charlar y merienda. Ellos van más allá de sus pacientes por tener una política de puerta abierta. Aunque la sala de café tiene paredes blancas regulares, las oficinas circundantes tienen puertas de cristal y la gente le encanta parar a saludar al director médico que siempre es amable y allí para responder a cualquier pregunta.

La Sala de Café es un Gran Lugar Para Socializar

 

Con el diseño abierto, hay comunicación fácil en todo el espacio, lo que hace que muchos se sientan cómodos para socializar con otros pacientes mientras toman café y esperan su cita. Muchos de los pacientes han hecho un punto para compartir lo cálido y acogedor DNF Centros Médicos es y el alto nivel de atención que reciben. Los pacientes son tratados como familia, no como números. Esto es algo que ha puesto a DNF aparte de la competencia durante años.

¿Cómo Puedo Hacer Una Cita?

Si usted está cansado de las oficinas genéricas del doctor con los empleados antipáticos y una sensación melancólica, usted amará los centros médicos de DNF. Nuestro centro médico familiar en Orlando le dará una de las mejores experiencias que pueda tener en base a la decoración, el nivel de cuidado y el ambiente amigable. Contáctenos hoy para hacer una cita con uno de nuestros doctores de élite. Puede llamarnos al 321-235-6230 o visitar nuestro sitio web dnfmedicalcenters.com. Uno de nuestros asistentes médicos está encantado de atender su llamada y asegurarse de que reciba el cuidado adecuado.