¿Qué es un Limpieza Sensi?

El PCA Sensi Peel se recomienda para todos los tipos de piel. Si usted tiene piel seco, áspero, sensible, o cualquier otro tipo de piel, este tratamiento puede beneficiarle. El PCA Sensi Peel es como una máscara que se pone en su cara y luego se pela. Muchas personas dudan en tratar las exfoliaciones químicas, pero son muy importantes cuando se trata de mantener una piel sana. El tratamiento es muy eficaz en la mejora de líneas finas y arrugas, acné, e incluso el tono y la textura de su piel. Cuando su piel se está pelando después de un tratamiento, eso significa que la piel muerta se está quitando y permitiendo que las células de piel más sanas regeneren en la superficie. Esto significa cambio de celda y el resultado de la nueva superficie de las células es la piel brillante. En DNF Medical Centers nuestro equipo de profesionales puede decirle más sobre la regeneración de las células de la piel.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Los profesionales capacitados en DNF Medical Centers no quieren que se alarmen si su piel no se pela después del tratamiento. No todos los niveles de peeling son los mismos. Algunas personas no experimentan peeling visible, pero la piel todavía esta exfoliandose. A veces la exfoliación sucede en un nivel más profundo que uno no puede ver necesariamente. Si el peel es más profundo, el proceso de peeling será más extenso. Usted puede hablar con cualquiera de nuestros profesionales capacitados para ayudar a determinar qué peel es mejor para su piel. Lo bueno de este servicio es que no hay tiempo de recuperación! Usted dejará la cita con una piel sana y resplandeciente y podrá reanudar sus actividades diarias.

¿Cuanto cuesta?

El PCA Sensi Peel puede variar en precio. Los resultados y el nivel de el peel variarán entre los diferentes tipos de piel. El coste de la cáscara puede aumentar, dependiendo de cómo es profunda la cáscara y de cómo es fuerte sus productos químicos.

¿Cómo puedo programar una cita?

Un PCA Sensi Peel sólo debe ser realizado por profesionales médicos. No intente realizar el tratamiento por sí mismo. El personal de DNF Medical Centers está capacitado para realizar este servicio estético específico. Le haremos cómodo y le dejaremos con la piel rejuvenecida y resplandeciente. Hay algunos productos que puede utilizar antes del tratamiento con el fin de ayudar a la piel obtener los mejores resultados. Para hacer una cita o si tiene alguna pregunta sobre la PCA Sensi Peel, comuníquese con nosotros hoy al 321-235-6230 o visite nuestro sitio web dnfmedicalcenters.com