Cuando se trata de cosas como la presión arterial, es muy importante que usted tenga sus niveles controlados regularmente. Aunque puede no parecer un paso vital en su salud, lo es. Si tiene problemas con la presión arterial, puede tener enfermedades como náuseas, fatiga e incluso visión borrosa. Estas cosas pueden afectar cómo vive su vida cotidiana y desea asegurarse de que están viviendo la más alta calidad de vida posible con el fin de obtener la felicidad. Nuestros médicos de Orlando en DNF Medical Centers pueden revisar sus niveles de presión arterial y decirle si es demasiado alto, demasiado bajo o perfecto. Si experimenta síntomas como mareos o incluso desmayos, puede ser que su presión arterial sea demasiado baja o demasiado alta y deba ser examinada inmediatamente.

 

¿Cuáles son los niveles de presión arterial?

 

Es importante ser educado acerca de sus niveles de presión arterial, especialmente si tiene presión arterial alta o baja porque necesitará saber cómo tratarla. Hay 5 categorías de presión arterial:

  • Presión arterial normal: alrededor de 120/80
  • Prehypertension (etapas de la tensión arterial temprana temprana) – alrededor 139/89
  • Hipertensión etapa 1- Esto es cuando la presión arterial consistentemente oscila entre 140-159 / 90-99
  • Hipertensión etapa 2 – Los niveles de presión arterial van desde niveles superiores a 160/100. En este punto, los médicos prescribirán medicamentos y le sugerirán implementar cambios en el estilo de vida.
  • Etapa de hipertensión 3- Si usted tiene hipertensión en estadio 3, necesitará atención médica. Si su presión arterial es superior a 180/110 y usted está experimentando síntomas como dolor de pecho, dificultad para respirar o dolor de espalda, debe llamar al 9-1-1 y buscar ayuda médica de inmediato.

 

Un médico de Orlando explica lo que significan estos números

 

Ahora que sabe en qué niveles debe estar su presión arterial, nuestros médicos de Orlando quieren que usted entienda lo que su presión arterial significa. Su número más alto que es la presión arterial sistólica indica cuánta presión su sangre ejerce contra las paredes de su arteria cuando su corazón está latiendo. Su número más bajo, también conocido como presión arterial diastólica, indica cuánta presión ejerce su sangre contra las paredes arteriales entre los latidos del corazón cuando su corazón está descansando. El número de presión arterial sistólica es lo que los médicos mantendrán un ojo puesto que es un importante factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares. Esto es típico en personas mayores de 50 años, por lo que los médicos de DNF Medical Centers se asegurarán de anotar cualquier cambio en sus números. Aunque es común que las personas de más de 50 años tengan presión arterial alta, si usted es más joven, existe la posibilidad de que tenga presión arterial alta, así que no cuente usted si sus niveles son altos.

 

¡Tenga su presión arterial comprobada hoy!

 

Ahora que usted tiene una mejor comprensión de sus niveles de presión arterial, es importante que si está revisando su propia presión arterial y nota picos en sus niveles o son mucho más bajos de lo que deberían ser, busque atención médica en DNF Medical Centers. Nuestros médicos de Orlando pueden tratar su presión arterial alta o baja. Para programar una cita o si tiene alguna pregunta sobre sus niveles, comuníquese con nosotros hoy al 321-235-6230 o visite nuestro sitio web dnfmedicalcenters.com.