Es importante que si está enfermo, visita a un médico. Si usted no es un profesional certificado, no puede diagnosticar su enfermedad. Aunque puede ser caro para ver a un médico, su salud es la prioridad número uno, o debería ser, cuando se trata de vivir una vida larga y plena. Nuestro personal médico en DNF Medical Centers puede ayudar a diagnosticar y tratar enfermedades que usted pueda tener. Es vital que cuando no se siente bien, consulte a un médico de inmediato para evitar problemas graves. Si hay algo malo y no se trata, puede encontrarse con problemas más permanentes. Tan importante como es ver al médico, también es importante que usted puede permitirse el lujo. Nunca queremos poner a nadie a cabo. Nuestros médicos de atención primaria en Orlando aceptan múltiples formas de seguro de salud, incluyendo a Medicare!

Seguros que aceptamos

Cuando se trata de visitar a un médico, probablemente no vas a menos que sepa absolutamente que estás enfermo. Usted nunca debe ser rechazado debido a problemas monetarios. La salud es más importante que el dinero. Sabemos que puede ser agravante si usted está buscando un médico y nadie está en su plan. Muchas oficinas de doctor sólo aceptan una o dos formas de seguro, es decir, si usted no tiene la compañía de seguros que aceptan, usted tiene que buscar otro médico. A menos que seas millonario, gastar dinero en el médico puede sumar y ponerte en una posición difícil si tienes que pagar por las visitas de su bolsillo. Aparte de Medicare, nuestros médicos de atención primaria en Orlando FL también aceptan Humana, Aetna, Cigna, UnitedHealthcare, Freedom Health y más!

Por qué su negocio es importante para nosotros

Hay una razón por la que tantas compañías de seguros diferentes están en nuestra red y eso es porque no queremos tener que alejar a nadie para fines de seguros. Puede ser difícil encontrar un médico que te gusta, pero cuando se agrega el estrés de encontrar a alguien en su red, puede tomar días sólo para hacer una cita. En DNF Medical Centers en Orlando FL, contamos con el personal más atento y trabajador y estamos orgullosos de tener buenos pacientes. No queremos que una pequeña cosa como seguro entre en usted y las mejores opciones de atención médica que se ofrecen en nuestras oficinas.

Contáctenos

¡Cuando busque un médico que acepte su plan de atención médica, comuníquese con DNF Medical Centers hoy mismo! Nuestra dedicación no es sólo hacer que se sienta mejor, sino también brindarle la oportunidad de hacerlo en nuestra oficina. Si su compañía de seguros no fue mencionada y le gustaría saber si aceptamos su seguro, llámenos al 321-235-6230 o visite nuestro sitio web para ver la lista de compañías de seguros con las que trabajamos con dnfmedicalcenters.com. Si usted tiene Medicare u otra forma de seguro, nuestros médicos de atención primaria en Orlando FL quiere ayudarle!